martes, 19 de febrero de 2008

El Hemograma

En la era de la automatización.

El empleo de equipos automatizados para la realización de análisis bioquímicos es una realidad que debemos aceptar como la mejor opción. Estos equipos han sido desarrollados para satisfacer exigencias extremas de calidad que se traducen en: exactitud, precisión y reproducción de los resultados; prácticamente imposible de lograr manualmente.

ANALYTICA, cumpliendo con sus objetivos en este sentido, dispone del Contador Hematológico CELL DYN desarrollado por la División Diagnóstico de la firma ABBOT Laboratories. Este equipo es un ejemplo paradigmático del más alto nivel de tecnología aplicada a la medicina moderna.

La diferenciación celular que se logra gracias al distinto comportamiento de las células sanguíneas frente a un haz de rayo láser es, sin dudas, el hallazgo más significativo de este equipo. EI CELL DYN permite identificar y cuantificar las diferentes subpoblaciones celulares en una sola operación, sin tener que recurrir a complejos y costosos sistemas de separación previa, que son causas de error e imprecisión.

Para facilitar su correcta interpretación, ANALYTICA ha desarrollado una explicación detallada de los resultados que se obtienen y como están presentados en el informe final suministrado por el equipo. Los interesados pueden solicitar una copia del mismo en nuestras oficinas.


De este modo, ANALYTICA pretende revalorizar la prestación bioquímica mas frecuentemente solicitada: eI Hemograma, que, con todos los parámetros hematológicos hoy disponibles, ve ampliado su potencial diagnóstico.

Colaboro en el catálogo editado; Dra. Veronica Cortes.

ANALYTICA - Calidad y Excelencia en la prestación de servicios de diagnósticos bioquímicos de alta complejidad.

ANALYTICA - Cuando el diagnóstico depende del resultado.



No hay comentarios: